sábado, 19 de noviembre de 2011

Maquillaje de noche

Buenos días a todas,

Hoy de cara  a las navidades os voy a enseñar un maquillaje de noche para esos días de fiesta que se nos avecinan y que espero os sirvan de gran ayuda.....¡COMENCEMOS!



En esta foto sobretodo podéis observar el ahumado de los ojos que yo al tener los ojos azules me resalta bastante, pero para las que tenéis los ojos marrones no desespereis, este maquillaje lo probé con mi hermana que tiene los ojos marrones y mas pequeños y el resultado fue buenisimo, un día os enseñare una foto para que veáis lo bien que queda.

  • Un truco para cuando os apliquéis sombras de colores oscuros, como el negro o el marrón, es importante que os pongáis una borla debajo del ojo porque las sombras oscuras tienden a soltar mucho polvito y os mancharíais la cara que previamente ya tenéis maquillada, si no tenéis borla podéis poneros un trocito de algodón que hará el mismo efecto.






Para que este tipo de maquillaje os quede bonito pero no muy recargado, yo os recomendaría que con la sombra negra, el color de labios fuera muy suave como un gloss o un brillo, os dará un look muy sofisticado con el ahumado de los ojos y a la vez un estilo muy fresco con el gloss de labios.



Para crear esta entrada he contado con la colaboración de mi perrita Kyra que no se separo de mi ni un momento jeje, y de mi novio kike el artífice de crear estas maravillosas fotos, gracias.
Espero que disfrutéis viéndolas y poniéndolas en practica, tanto o más como yo haciéndolas.
Buen día a todas y ¡SER FELICES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario